Instalan centros de acopio para damnificados de Veracruz
En solidaridad con las familias damnificadas por el huracán “Karl” en el estado de Veracruz, la Primera Trabajadora Social del Estado Narcedalia Martín de González, anunció la apertura de centros de acopio de víveres y medicinas en las oficinas del DIF estatal en Chetumal y sus representaciones en la zona norte de estado y la Isla de Cozumel.
Chetumal, 20 de septiembre.- Informó que los centros empezaron a funcionar a partir de este martes 21 de septiembre de 9 a 5 de la tarde entre semana y los sábados y domingos de 9 a 3 de la tarde. Mencionó que en estos centros no se recibirán donativos de ropa, únicamente se estará recibiendo leche en polvo, pañales, alimento para bebés, agua embotellada, artículos de higiene personal y alimentos enlatados no perecederos.
“Una vez más, dijo, los quintanarroenses tenemos la oportunidad de demostrar el enorme espíritu humano y solidario, por lo que invitamos a toda la población para que participe con sus donativos y los haga llegar a los centros de acopio”.
Categories: Asuntos Públicos