Enfurece Eduardo Galaviz porque no se aprobó cobrar más impuestos
*Pide que se cobre a los ciudadanos el servicio de recolección de basura a domicilio y señala como corruptos a funcionarios de anteriores administraciones por dejar el Ayuntamiento en quiebra.
Intereses de imagen política de algunos regidores del ayuntamiento, impidió que se cobre el servicio de recolección de basura a domicilio. Eduardo Galaviz, regidor del Ayuntamiento se manifestó a favor de cobrar este gravamen que está señalado en la Ley.
Indicó que se sigue sin cumplir el artículo 121 de la Ley que faculta a los ayuntamientos al cobro del servicio de recolección de basura a domicilio.
“Hay regidores que quieren cuidar su imagen política y se oponen al cobro del servicio, y no sé cuáles son los motivos”.
Dijo que si ya se hipotecó el ayuntamiento por los próximos 20 años con el refinanciamiento de la deuda por mil 400 millones de pesos, se trata de un cobro a los ciudadanos que está en la Ley.
Consideró que si bien hoy están las finanzas quebradas, es por responsabilidad de quienes estuvieron en administraciones municipales anteriores, puesto que fueron ineficaces y corruptos
Fuente: Clic Noticias
Categories: Política