Nuevos nombramientos en el Comité Municipal del PAN de BJ
El dirigente municipal de Ación Nacional, Eduardo Martínez Arcila, en conferencia de prensa y junto al regidor Marcelo Rueda Martínez, presentó a los nuevos miembros del Comité Municipal del PAN en Benito Juárez. —En sustitución del Miguel Castilla Suárez quien funge ahora como Director de la Función Pública del H. Ayuntamiento de Benito Juárez toma su lugar Rigoberto Ramírez Sánchez quien comentó que vienen a servir con mucho entusiasmo con miras al 2012 y asevero “Vamos a calentar el PAN hacia las elecciones del 2012”. —Rigoberto Ramírez tiene una amplia trayectoria dentro del partido, ha sido el encargado de desarrollar la plataforma electoral en anteriores campañas, y actualmente es Consejero Estatal del Partido.
En el mismo orden del día, y ante una situación extraordinaria dentro del Comité, se presentó a la nueva secretaria de Acción Juvenil la Srita. Irma Gabriela Salinas González quien está lista para tomar el compromiso con la sociedad, regresarle al PAN estructura y mirar hacia delante buscando impactar más a los jóvenes con la filosofía Azul del PAN.
Martínez Arcila comentó que ante un hecho inédito en este Comité Municipal, la designación de Gabriela Salinas se votó de manera unánime en sesión ordinaria, puesto que normalmente, los miembros de Acción Juvenil elijen de forma democrática a su Secretario, pero aclaró, esta elección se realizará en un futuro como lo marcan los estatus del partido.
Por último, el dirigente blanquiazul comentó que también habrá más cambios dentro del Comité Municipal, en específico en la Secretaría de Acción de Gobierno, así como también en la Secretaría de Promoción Política de la Mujer. Explicó que será el Comité durante una sesión quien proponga y designe a quienes ocupen dichos cargos.
Fuente: Clic Noticias
Categories: Política