Busca FJR en Benito Juárez a líder

Jun 14, 2011

El presidente estatal del Frente Juvenil Revolucionario (FJR) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Carrillo Soberanis, emitió la convocatoria para el cambio de dirigencia municipal de este organismo en el municipio de Benito Juárez.  —El dirigente estatal quien apenas tomó protesta el pasado 10 de junio, comentó que además de Bacalar en donde nombraron a Jairo Álvarez como dirigente municipal, Benito Juárez será el primer municipio en donde se emite la convocatoria para la sustitución.  —Juan Carrillo dejó vacante la dirigencia en Benito Juárez para competir por la presidencia estatal y explicó que el 27 de junio será la fecha para el registro de aspirantes a dirigir el Frente Juvenil en Benito Juárez.

Explicó que el método de selección será a través de asamblea de Consejo Político aunque no descartó que solamente se registre una sola planilla de unidad.

Indicó que por el momento nadie ha manifestado sus intenciones de buscar la dirigencia municipal, aunque en los próximos días esperan que salgan los interesados a dar a conocer sus posturas e intenciones de participar.

“Hasta ahorita nadie ha comentado que buscará la dirigencia del Frente Juvenil pero en estos días esperamos que haya algunos pronunciamientos y que los aspirantes empiecen a trabajar en generar consensos”, apuntó.

Explicó que la mañana de ayer lunes el delegado especial encargado del proceso de renovación, Abirán Fuentes Cruz leyó la convocatoria frente a los diversos líderes que integran los diversos sectores de este organismo político que pertenece al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Asimismo, destacó que en caso de que se registren más de una planilla las elecciones se van a llevar a cabo el 12 de julio, donde dijo que tendrán un proceso transparente, democrático que ayude a la fortaleza de este sector.

Carrillo Soberanis, comentó que después de que concluyan con las elecciones en Benito Juárez, se van a emitir poco a poco el resto de las convocatorias para los demás municipios.

En otro sentido, explicó que también ya trabajan en la integración de las diversas carteras del FJR en Quintana Roo, donde hasta el momento el único nombramiento que tienen es para Abirán Fuentes como secretario de Organización.

Fuente: El Periódico

Categories: Política