Villatoro lleva a la desgracia al PT
La consecuencia que esta pagando el PT por la conducta de su “dirigente”: es que hoy por hoy, el Partido del Trabajo no tiene candidatos y que su única esperanza es la alianza porque carece de propuesta, carece de estructura, carece de movilización y sobretodo no tiene un discurso con el que le pueda “llegar” a la sociedad.
La falta de de compromiso con su partido y con la sociedad, pero sobre todo la falta de liderazgo que todas luces deja ver el dirigente estatal del PT en Quintana Roo, Hernán Villatoro Barrios, lo han llevado a declarar que la “coalición” es la única esperanza que le queda a esa entidad política para este 2008.
Y así es, en este espacio coincidimos que hoy por hoy, el Partido del Trabajo que dirige Hernán Villatoro Barrios, no tiene candidatos y que su única esperanza es la alianza porque carece de propuesta, carece de estructura, carece de movilización y sobretodo no tiene un discurso con el que le pueda “llegar” a la sociedad.
Coincidimos porque desde lejitos así lo hemos visto y porque así no los han corroborado algunos ex petistas que recientemente renunciaron debido a la nefasta actitud de dictador que Hernán Villatoro ha tomado para manejar a su gusto al partido.
Además, así lo denunciaron en su momento ante los medios de comunicación. Y después, cuando se guardaron los micrófonos y las grabadoras, –así como para aderezar el pan con café,– los quejosos nos comentaron unas dos ó tres sucias y bajas tendencias o mañas que se dan en ese partido.
Que si Villatoro hizo regidora a su mujer (la de Cancún) o que si a su hermanastra la hizo diputada y luego la negocio con Convergencia (es decir, que se las afilió). Que si hace unos meses se compró al chas chas una camionetota de lujo… y otros chismes menores.
—Quien sabe cuan verdaderos sean, pero lo que sí es real, es que sólo este tipo de comentarios o rumores son los que se dejan oír en torno a la persona de Hernán Villatoro Barrios—.
No recuerdo que en las mesas grilleras o que en los balcones, pasillos o sótanos políticos que a veces este chafa columnista recorre, se diga o se haya dicho algo que tan siquiera se pudiera interpretar como positivo hacia la persona del dirigente petista.
Ciertamente cada individuo es libre de hacer con su cuerpo lo que más le guste, pero también debe ser cuidadoso de que sus actos no afecten a terceros, ya que de acuerdo a la afectación será la consecuencia.
Y la consecuencia que esta pagando el PT por la conducta de su “dirigente” Hernán Villatoro: es que hoy por hoy, el Partido del Trabajo no tiene candidatos y que su única esperanza es la alianza porque carece de propuesta, carece de estructura, carece de movilización y sobretodo no tiene un discurso con el que le pueda “llegar” a la sociedad.
Categories: La Columna, Política