Toman posesión los secretarios de SEDE y SEDARI
Para dar continuidad a las instrucciones giradas por el gobernador del Estado, Félix González Canto, la secretaria de Gobierno Rosario Ortiz Yeladaqui, procedió a dar posesión de manera oficial al Secretario de Desarrollo Económico (SEDE), Francisco Alor Quezada, y al titular de la Secretaria de Desarrollo Agropecuario Rural e Indígena (SEDARI), Víctor Alcérreca Sánchez.
La secretaria de Gobierno, estuvo acompañada por el Oficial Mayor del Gobierno del Estado, Antonio Baduy Moscoso, que testimonió estos cambios.
En las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económico y ante los directores y trabajadores de la dependencia, Ortiz Yeladaqui reconoció el extraordinario trabajo que desarrollo Alcérreca Sánchez , así como la visión de futuro que imprimió en cada una de sus acciones.
Consideró que estas son áreas estratégicas del actual Gobierno, por lo que es necesario imprimir un nuevo dinamismo que permita continuar con un Gobierno a favor de la sociedad.
Reconoció en el nuevo funcionario, posee toda la capacidad para asumir el reto, con profesionalismo, debido al potencial que demostró como Presidente Municipal de Benito Juárez.
Por su parte, Francisco Alor Quezada se comprometió a continuar con esta trayectoria de trabajo y estimó que el capital humano representa uno de los mayores valores de la Secretaría de Desarrollo Económico.
En este sentido, expresó su interés por trabajar como un gran equipo para continuar consolidando esta dependencia.
La encargada de la política interna del Quintana Roo, momentos después, se dirigió a la Sedari, donde dio posesión a Víctor Alcérreca Sánchez, como nuevo secretario.
En su momento, agradeció a nombre del Gobernador a Rafael León Negrete, por su gran disposición al frente de esta instancia y por el trabajo realizado a favor de ganaderos y productores de todo el Estado.
Por su parte, Alcérreca Sánchez, quien se reconoció como un hombre de retos, se comprometió a trabajar a favor de la agricultura, los servicios ambientales y la generación de alimentos del campo a favor de la sociedad.
Para finalizar, coincidió que el capital humano representa parta el Estado, la condición para establecer mejores decisiones y condiciones para el desarrollo.
Categories: Política