Recibe IFE en el estado material electoral
Ayer por la tarde llegaron a la capital del estado más de siete toneladas de material electoral -excepto las boletas electorales-, el cual se utilizará en las siguientes elecciones. El vocal ejecutivo de la Junta Local del IFE, Antonio Ignacio Manjarrez Valle informó que este material será distribuido en los tres distritos que conforman la entidad.
Ante la presencia de representantes de partidos políticos y consejeros electorales, el vehículo arribó con el material que a su vez se enviará a bodegas de las juntas distritales.
Dijo que se trata de una primera entrega de paquetes que no incluyen el líquido indeleble ni las boletas electorales, por lo que no es necesaria la custodia militar.
La remesa incluye carteles de señalamiento de casillas, tarjetones de identificación de vehículos en servicio electoral, sobres diversos para la organización de los paquetes electorales, formatos para las hojas de incidentes y de recibo, entre otros.
Además canceles electorales portátiles, urnas de recepción de votos para diputados, mamparas para la votación de personas que utilizan silla de ruedas, marcadoras de credenciales, cajas paquete electoral y lápices de color negro, con que los ciudadanos marcarán su voto el 5 de julio.
Categories: Política