Oferta en cruces a isla mujeres
La empresa marítima Magaña lanzó de manera oficial una oferta para que los isleños que cruzan de manera frecuente hacia el macizo continental puedan acceder a una tarifa preferente en viaje redondo.
Según nota publicada en El Quintanarroense, Jesús Castillo Magaña, directivo de la empresa, explicó que el lanzamiento oficial es este 1 de junio, cuando la empresa cumplirá un año más de servicio.
Castillo Magaña comentó que la empresa cumple ya 45 años de servicio y, para festejarlo con los isleños, se ha previsto ofrecer un estímulo a quienes han preferido el servicio Magaña.
Dijo que, ante la situación económica que se vive actualmente, los isleños podrán comprar sus boletos de viaje redondo en 40 pesos.
Es importante señalar que hasta antes de esta situación el costo por viaje sencillo era de 25 pesos en ambas empresas, pero, dadas las circunstancias, la empresa que él representa ha decidido ofrecer un descuento en la compra del boleto redondo.
Categories: Economía