Violan taxistas de Cancún territorio de Playa del Carmen
Omar Loeza Castillo, director de la Comisión Transporte Municipal de Solidaridad, dijo que no se cuenta con ningún convenio entre los taxistas de Playa del Carmen y los de Cancún, lo que está originando nuevos conflictos entre los gremios.
Explicó que la Comisión propondrá que se regule esta situación colocando un paradero únicamente de descenso, de tal forma que se controle la actuación del sindicato de Cancún y se respeten los territorios de cada gremio.
Agregó que la dirección que preside cuenta con material fotográfico, mismo que mostrarán al secretario general del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, Manuel Pérez Mendoza, a fin de llegar a acuerdos claros y que se respete la autonomía de cada gremio.
Detalló que estas situaciones han sido vistas desde siempre como algo “desleal”, pero ahora además hay una crisis económica mundial y el número de visitantes que hay en la ciudad se ha reducido considerablemente.
Categories: Asuntos Públicos