Renuncia regidora Aholibama al PT

Sep 13, 2009

Luego de considerar que el Partido del Trabajo no cumple con sus expectativas políticas Aholibama Torres Bui renunció al Partido del Trabajo, mismo que le dio la regiduría número tres de Benito Juárez.

En una conferencia de prensa la concejal dio a conocer su posición y descartó conflictos al interior del PT y con el dirigente estatal, Hernán Villatoro que le llevara a tomar dicha decisión.

La ahora regidora independiente dijo que continuará con su trabajo en el cabildo y no piensa en este momento incluirse a las filas de otro partido político.

“A lo largo del tiempo transcurrido he logrado madurar política e ideológicamente y he podido darme cuenta que el Partido del Trabajo ya no cubre mis expectativas políticas y mi afán por lograr una verdadera democracia participativa”, dijo.

Torres Bui, aseguró que no dejará la regiduría a petición de su ex partido por que ella es la titular de esta y hasta el momento ha cumplido con su tarea encomendada.

Por su parte, Hernán Villatoro se dijo sorprendido del anuncio de Aholibama Torres, pues hasta este día tal decisión no la había hecho a la presidencia estatal del PT, tal y como lo mencionó la regidora, por lo que la convocó de manera pública a dialogar por que “no estamos en tiempos para hacer de desfiguros”, señaló.

Agregó que esta salida no le afecta al cabildo porque existe un ayuntamiento democrático.

Categories: Política