Insuficientes, 4 mil mdp para el sector turístico
El presidente de la comisión de Turismo en la Cámara de Diputados, Carlos Joaquín, demostrará al gobierno federal que los alrededor de 4 mil millones de pesos que pretende destinar al sector turístico son insuficientes.
En entrevista telefónica el diputado federal por el Distrito 03 de Quintana Roo, aseguró que es 28 por ciento abajo del año anterior, por ello se dará a la tarea de demostrar con bases sólidas en cuanto a los resultados que ha dado el Turismo al país.
Joaquín González se comprometió a revisar de manera detallada la Ley de Ingresos que deberá quedar lista antes del antes del 30 de octubre.
Enfatizó que se debe trabajar en equipo entre los poderes y los órdenes de gobierno y con la sociedad, para impulsar decididamente el turismo.
Fue este martes cuando el Diputado Federal Carlos Joaquín fue designado Presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados.
Apoyado por el Gobernador del Estado, Félix González Canto y por el Diputado Paco Rojas, líder de la bancada priísta, así como por la Diputada Beatriz Paredes, Presidenta Nacional del PRI, Joaquín González dijo que enfrenta el reto de liderar a los legisladores de todas las fracciones que vienen de zonas turísticas.