Acción Nacional lanzará convocatoria para nuevo Comité estatal
En los próximos días el Partido Acción Nacional (PAN), lanzará la convocatoria para que se inscriban todos los militantes que pretendan formar parte del próximo Comité Político estatal.
El dirigente estatal de ese partido, Sergio Bolio Rosado, dijo que dicho tema se tocará en la próxima sesión de comités panistas; lo cual será en esta semana. –El evento se podría realizar tanto en Felipe Carrillo Puerto, como en Chetumal o Benito Juárez.
El dirigente señaló que primero tiene que haber una convocatoria para que los aspirantes presenten el examen de rigor; mismo que evaluará el Comité Nacional.
La evaluación contempla temas como historia de ese organismo político, estatutos, normatividad interna, documentos básicos y por supuesto, debe conocer también las funciones de los consejeros.
–Para el mes de diciembre ya se debe contar con nuevo Consejo Político Estatal.
Categories: Política