Iniciarán habilitación de relleno sanitario en la 89-90

Nov 27, 2009

Luego de que la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma) informara al ayuntamiento de Benito Juárez que en dos meses más le dará a conocer si procede o no la construcción del relleno sanitario en la parcela 89-90, el presidente municipal, Gregorio Sánchez Martínez, dio a conocer que iniciará un proceso jurídico para iniciar la habilitación de este terreno para el próximo depósito de basura.

Sánchez Martínez, señaló que no pueden esperar 60 días, porque en al menos un mes, el relleno sanitario estaría terminando su vida útil.

A pregunta expresa el alcalde reiteró que el relleno sanitario se construirá en la parcela 89-90, porque de acuerdo al dictamen del Colegio de Geólogos es posible la instalación del tiradero por que no quedaría ubicado dentro de la zona de pozos de captación de agua.

Categories: Ecología