Retomará inversión turística crecimiento en 2010

Ene 5, 2010

Para el 2010, se espera una inversión en el estado de dos mil millones de dólares sobre todo en el área turística e inmobiliaria, destacó el presidente de la Asociación de Propietarios Inmobiliarios de la Riviera Maya, Antonio Cervera.

Indicó que las inversiones que más se están dando son de nacionalidad española, norteamericana y mexicana, siendo el mayor rango en infraestructura turística e inmobiliaria, aunque también en el área de comunicaciones y transportes existen proyectos a desarrollarse en este año.

Comentó que el 2010 va a ser buen año de recuperación de inversión para que alcancemos nuestro crecimiento de un 20 a 25 por ciento anual de los últimos dos años.

Explicó que en el 2009 se registró una inversión por los mil 400 millones de dólares, sin que se hubiera el crecimiento del 25% que anualmente se venía observando en años anteriores en la entidad.

Categories: Economía