“Greg todavía no es candidato de la mega alianza”: RQG
El respaldo a Gregorio Sánchez Martínez como candidato a la gubernatura de Quintana Roo de la gran coalición conformada por el PRD, PT y Convergencia fue mal interpretado por los medios de comunicación nacionales, aseguró el presidente estatal del sol azteca, Rafael Quintanar González.
“El hecho que la conferencia de prensa que se hizo en la ciudad de México, no fue para anunciar una candidatura, fue para un respaldo político, para que las cosas no se doblaran en la decisión por parte de los ministros, el resultado ahora lo conocemos, fue favorable”.
El líder de los perredistas señaló que son respetuosos de la legalidad y esperaran a que las convocatorias se emitan para designar a los candidatos, y el alcalde de Benito Juárez no se le descarta para que sea el precandidato.
Quintanar González adelantó que este 24 de enero llegará el coordinador nacional de Diálogo para la Reconstrucción de México (DIA), Manuel Camacho Solís, para establecer acuerdos que concreten la alianza nacional entre los partidos PRD, PT y Convergencia y en la que participaran los dirigentes nacionales de estos institutos políticos.
Categories: Política