Exige Convergencia posiciones en mega-alianza

Ene 25, 2010

Que el PRD y el PAN no crean que en la alianza tendrán al PT y Convergencia de “etiquetitas” pues al interior del partido naranja hay posiciones en contra de la coalición con los panistas y la disposición a postular a sus candidatos, declaró su dirigente estatal, Rubén Darío Rodríguez García.

Resaltó que no solamente se tendrá que ver las aspiraciones de los propios militantes, sino abrir la alianza a los ciudadanos y empresarios que no tienen partido e incluso aquéllos que abandonen las filas del PRI disgustados por sus procesos antidemocráticos.

Mencionó que la creación de Diálogos para la transportación de México (DIA) que se crearía este fin de semana en Quintana Roo, se reprogramó para el próximo sábado, y Convergencia ratificará esta alianza.

Asimismo adelantó que su partido tendrá Consejo en la primera semana de Febrero, y también enfrenta resistencias de algunos de sus militantes de coaligarse con el PAN pero de todas maneras se tomará la decisión a su tiempo, así como también de respaldar a los convergentes que aspiran a la alcaldía de Benito Juárez, Solidaridad y Othón P. Blanco: Roberto Hernández, Gustavo Ortega Abascal, Varinia González y Roberto Herales.

Categories: Política