No descarta PVEM sumarse a la “mega-alianza”
El Partido Verde Ecologista de México niega acercamientos con las fuerzas opositoras al PRI que quieren formar la mega-alianza; pero aceptan la posibilidad si el tricolor no es equitativo en las negociaciones.
En voz de su delegado nacional, Leonardo Álvarez, el PVEM niega que se hayan dado acercamientos por parte de su dirigencia o un militante con la mega-alianza opositora al PRI, tal como lo habría declarado el alcalde de Cancún, Gregorio Sánchez; pero el delegado aceptó dicha posibilidad, esto en caso de que el tricolor no les de su lugar o que las negociaciones no sean equitativas.
El delegado verde señalo que dichas declaraciones son como un claro reconocimiento a la fuerza determinante del ecologista en el electorado del estado.
Categories: Política