Niega dirigente del PANAL platicas con PRD

Ene 28, 2010

La dirigente municipal del Partido Nueva Alianza, Patricia Hernández López negó que su partido o algún miembro de él, esté en pláticas con el PRD, tal y como lo señalará el presidente municipal de Benito Juárez, Gregorio Sánchez, días atrás.

A pregunta expresa, la líder del PNA manifestó que la dirigencia nacional es la que decidirá con quienes irían coaligados para enfrentar las próximas elecciones a celebrarse en julio de 2010, “la dirigencia nacional es quien tiene la última palabra, digo, desde luego tendría pláticas con el Comité Directivo Estatal y ya pues nosotros seguimos las indicaciones”.

Hernández López confirmó que las pláticas han iniciado con el Partido Revolucionario Institucional, y estas se da entre la dirigencia nacional y estatal por parte del tricolor. Entre ambas partes se revisan las posiciones que habrán de repartirse y es que el PNA obtuvo el 8.25 por ciento de la votación total en febrero de 2008, cuando se renovó a los Ayuntamientos, por lo que considera podrían negociar buenas posiciones.

Categories: Política