Formalizan cambio en el PRI de Felipe Carrillo Puerto

Mar 19, 2010

El presidente de la Comisión de Procesos Internos del PRI municipal, Miguel Quintal Morales, entregó a Jesús Garza Sánchez su constancia de mayoría como dirigente de este partido político en Felipe Carrillo Puerto, en vista de que sólo se presentó una formula para competir.

Al no haber otros contendientes y dándole cabal cumplimiento la convocatoria emitida hasta hace unas semanas para la elección del presidente y secretario del Comité Directivo Municipal del PRI; quedaron a la cabeza, Jesús Garza y Micaela Beh Cituk presidente y secretaria general respectivamente.

El evento se realizó ayer en las instalaciones del PRI municipal, ya que en días pasados había quedado acéfala la dirigencia de dicho partido, al dejar el cargo por cumplimiento de mandato de José Ángel Chacon Arcos.

El también quinto regidor y comisionado en obras y servicios de la actual comuna carrilloportense y ahora presidente del PRI, Jesús Garza Sánchez externó que no tendrá problemas a la hora de desempeñar ambos puestos ya que se hará dentro del mismo municipio.

Categories: Política