Dirigencias nacionales, ratifican y aprueban “mega-alianza”

Abr 5, 2010

El CEN del PAN le aprobó al comité quintanarroense participar en la “mega-alianza” que conformarán con el PRD, PT y Convergencia para contender contra la coalición PRI-PVEM-Panal.

Con el aval de consejeros del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) la sesión se celebró a las ocho de la noche de este lunes y al fin aprobaron la participación del PAN en la “mega-alianza”.

Y de la misma manera las dirigencias nacionales del partido Convergencia y del Partido del Trabajo (PT) también aprobaron su participación en dicha coalición.

Dichos acomodamientos aclaran que para la gubernatura en este próximo cuatro de julio sólo habrá de “dos sopas” o por la alianza “Quintana Roo Avanza” conformada por PRI-PEVM-Panal o por la coalición “Todos Somos Quintana Roo” compuesta por PRD-PAN-PT-Convergencia.

Y se levanta un escenario aparente en el que serán el priísta Roberto Borge Angulo y el perredista Gregorio Sánchez Martínez, los únicos candidatos que se disputarán la gubernatura del estado, pues el panista Gustavo Ortega reculó y retorno a su curul en el Congreso local.

Categories: Política