Carro completo para el PRI en Solidaridad

Abr 9, 2010

Playa del Carmen.- El candidato priísta a la gubernatura, Roberto Borge Angulo, realizó un gira en Playa del Carmen; la cual comenzó en un “Desayuno de la Unidad”, al que acudieron actores políticos, funcionarios, lideresas y representantes de organizaciones.

El candidato afirmó que los dos aspirantes más fuertes a la alcaldía Mauricio Góngora y Filiberto Martínez han mostrado su buena disposición para mantener la unidad en Solidaridad.

Roberto Borge dijo que su partido espera “carro completo” en ese municipio para el 4 de julio, pues los otros dos ex aspirantes se han unido a su candidatura como Carlos Joaquín y Gabriel Mendicuti Loria.

Finalmente, el priísta restó importancia a lo dicho por el candidato perredista Gregorio Sánchez de que se cocina una elección de estado.

Categories: Política