Realinean a panistas gregorianos

May 24, 2010

Posterior a una reunión con el CEN del PAN, la candidata de ese partido a la gubernatura, Alicia Ricalde Magaña, declaró en compañía de su dirigente estatal y otros candidatos que los panistas del estado ya se alinearon a la orden de la dirigencia nacional para respaldar y apoyar su campaña.

***

“Vamos juntos pero no revueltos” enfatizó la candidata panista en una conferencia de prensa que realizó el partido para informar que los panistas quintanarroenses ya se alinearon a la orden del CEN para respaldar y apoyar la campaña de su abanderada.

El mismo dirigente estatal del PAN, Sergio Bolio Rosado, mencionó que ya se habló con la estructura para trabajar en la campaña de Alicia Ricalde; a su vez dijo, que el partido respetará los acuerdos de coalición en para seis alcaldías y ocho distritos electorales que firmó con el PRD, PT y Convergencia.

En ese orden de ideas, la candidata panista a diputada, Jessica Chávez, rectificó y dijo que ahora SÍ pedirá el voto a favor de la candidata de su partido; pero Yolanda Garmendia, también candidata a una diputación, hizo caso omiso a la orden y reiteró que le seguirá diciendo a los votantes que tiene dos opciones, -Alicia la panista y Gregorio el perredista.

Por su lado y en otro punto geográfico, el candidato perredista, Gregorio Sánchez, dijo que el voto ya se definió y que si la panista no declinó a su favor, es porque sus motivos tendrá; pero que no tiene posibilidades reales de ganar esta lucha electoral.

Categories: Política