PRD reitera impugnación
La representante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ante el Instituto Electoral de Quintana Roo, Alejandra Jazmín Simental Franco, informó que impugnarán ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación la cancelación del registro del candidato de la mega alianza “Todos por Quintana Roo”, Gregorio Sánchez Martínez.
Lo anterior porque asegura que Sánchez Martínez aún no ha concluido con todos los procedimientos de búsqueda de su defensa.
Externó su inconformidad al cuestionar el carácter de urgencia con el que el Ieqroo convocó ayer a sesión extraordinaria para analizar y finalmente aprobar el retiro del registro al candidato de la citada mega alianza, así como el emplazamiento a nombrar otro candidato, aunque la representante perredista dijo que los partidos políticos que integran la alianza “Todos por Quintana Roo”, no tienen prisa por designar otro candidato a la gubernatura del estado.
Incluso, dijo que todo parece indicar que el Ieqroo actúa defendiendo intereses ajenos a la legalidad.
Categories: Política