Lista de diputados ganadores con constancia

Jul 8, 2010

En el distrito I la autoridad electoral distrital entregó constancia de mayoría al priista Manuel Aguilar Ortega quien obtuvo 7 mil 806, contra 2 mil 267 de María Teresa Simón Triay del PAN.

En el II; José Alberto Alonso Ovando del PRI, recibió el documento con 11 mil 306 votos, contra los 2 mil 966 del panista, José Aurelio Avilés Avilés.

En el distrito III, la constancia la recibió el abanderado del PRI, Luis Alfonso Torres Llanes, quien obtuvo 9 mil 146 votos, dejando en segundo lugar al perredista PRD, William Reyes Herbert, quien obtuvo sólo 2 mil 612 sufragios.

El consejo distrital IV de la Ribera del Rio Hondo, entregó la constancia de validez y mayoría a la ahora legisladora electa del PRD, Jacqueline Estrada Peña, quien obtuvo 5 mil 124 votos contra 3 mil 518 de Sheila Fuentes Rivera, del PRI.

En el consejo distrital V de Bacalar, el priista José Alfredo Contreras Méndez recibió también su constancia que lo acredita como diputado electo al computar 4 mil 288 votos, contra 2,378 del perredista Manrique Hernández Cerino.

En el distrito VII de Carrillo Puerto el priista Gabriel Carballo Tadeo recibió por la Alianza todos por Quintana Roo su constancia al registrar 15 mil 845 votos, contra 13 mil 317 del candidato de la megaalianza todos por Quintana Roo, José Fernando Talles Chi.

El distrito VIII de Cozumel también finalizó su recuento otorgando su constancia al candidato priista Fredy Marrufo Martín, con 21,872 votos, contra 7 mil 095 del candidato de la alianza, Todos con Quintana Roo, Agustín García de los Ríos.

En el X de Cancún se proclamó ganador a Paul Michell Carrillo de Cáceres, de la Alianza Quintana Roo Avanza, con 12 mil 965 votos contra la abanderada de la megaalianza todos con Quintana Roo, Yolanda Mercedes Garmendia Hernández, quien obtuvo 10 mil 015 votos.

En el distrito XIV, de Isla Mujeres, es Demetrio Celaya Cotero, del PAN, con 4 mil 796 quien recibió la constancia de mayoría, contra 4 mil 587 de Agapito Magaña Sánchez, de la Alianza Quintana Roo Avanza.

En el Distrito XV de Lázaro Cárdenas: el candidato ganador es el de la Alianza Quintana Roo Avanza, Luciano Sima Cab, con 6 mil 478 votos, contra 5 mil 191 de Raúl Alfredo Maglah Yam de la megaalianza todos por Quintana Roo.

Categories: Política