Ayuntamiento reinstala a quienes apoyaron en campañas

Jul 18, 2010

La alcaldesa interina de Cancún informó que se están reinstalando a los doscientos trabajadores municipales que pidieron licencia para apoyar en su campaña al ex alcalde y candidato a gobernador, Gregorio Sánchez Martínez. Y al presidente recién electo.

Latifa Muza Simón señaló que hace quince días se reinstaló a una gran parte de estas personas y que en esta quincena se reingresará a otra segunda parte.

Igualmente mencionó que algunos de estos trabajadores ya fueron despedidos porque los directores así lo consideraron oportuno debido a la crisis económica que atraviesa al Ayuntamiento. –Y que por otro lado, también se dieron cambio de directores quienes a su vez, llegan con su personal de confianza.

Por el lado de los trabajadores, muchos de ellos que deambulan en los pasillos del palacio municipal esperado su reinstalación, mencionaron que el personal que están reincorporando es al que apoyó en la campaña del recién alcalde electo del PRD, Julián Ricalde, y no a quienes apoyaron al ex alcalde Greg Sánchez.

Categories: Política